Ligero y cómodo
Aumentan las temperaturas y nuestro cuerpo pide a gritos un cambio de vestuario. El pantalón corto combina perfectamente con todos los estilos de vida, ofreciéndonos ligereza y comodidad cuando las temperaturas comienzan a subir. Llega la primavera, los días son más largos y también más calurosos. Comenzamos a guardar la ropa de abrigo, y de nuevo, las prendas ligeras arrasan las grandes superficies para ofrecernos la tendencia de la primavera-verano que acaba de comenzar.
Llegó y marcó tendencia
Las bermudas una vez llegaron y se quedaron. Su presencia se repite todas las temporadas, variando en estrechez, en pliegues con bajos vueltos y con más o menos bolsillos laterales, frontales o traseros. En la variedad está el gusto, por eso las encontramos con colores fuertes, y colores pasteles. Algunas llevan cordones ajustables y otras, nos ofrecen botones o cremalleras. En definitiva, una bermuda para cada gusto. Sin duda, una prenda irremplazable para las épocas más calurosas. Fácilmente combinable, puedes vestir con ella para ir al trabajo o en tu tiempo libre. Este tipo de pantalón es un atuendo que nunca falla.
El mejor para practicar ejercicio
En Roly fabricamos el pantalón corto con tejidos de gran resistencia para facilitar tus entrenamientos deportivos. Diseños ligeros que se adaptan a todos tus movimientos, absorben el sudor y te aseguran unos resultados excelentes. Los modelos idóneos para entrenar cuando llega el calor. Atrévete con unas mallas cortas deportivas, ponte unas zapatillas especializadas en el deporte que vayas a practicar y sal a hacer ejercicio.