La moda masculina se llama sportsluxe
Vestir con chandal antes era algo totalmente inimaginable. Esta prenda deportiva estaba muy alejada de cualquier concepto ligado al estilismo. Pero las tendencias pueden provoca un giro de 180 grados y conseguir que tanto sudaderas, camisetas, chaquetas o pantalones de chandals se conviertan en las prendas más codiciadas de la moda masculina.
La tendencia sportsluxe pisa fuerte y no pretende meter a esta prenda en la mochila durante una larga temporada. Con esta inclinación el hombre deportista, o no, luce sofisticado con ropa y zapatillas deportivas. Además, con diferentes versiones. Todo dependerá del día y de su estado de ánimo. Existen modelos para todos los gustos, tantos como calzados deportivos para acompañar a esta prenda que durante un tiempo no va a pasar desapercibida.
Una prenda técnica indispensable
Pero no debemos olvidar que las modas pasan y regresará a sus paseos desde el trabajo al gimnasio metido en una bolsa o mochila deportiva para, después, lucir triunfante en los centros de alto rendimiento o gimnasios y pistas de atletismo.
De una u otra manera, esta pieza es imprescindible para practicar ejercicio. En Roly nos distingue la variedad así que, decidas cambiarte cuando vayas al gim o acudas a una cita con tu chandal favorito, podrás elegir el que más te guste.